momentos de Felicidad

A ti que te sientes Feliz solamente aquí. Dónde creces, donde te recargas estando apenas horas o sumando días. En realidad estás en sentimiento constantemente, aunque te falta alcanzar a hacer consciente en tu lugar habitual la Dicha y Alegría que este entorno se te da. Aquí existe la fuerza de la energía que alimenta la tuya pero, siempre está en tí. Mora de siempre en tu interior, estar aquí hace real el recuerdo que no logras ver en ti.

Importante es reconocer qué te hace Feliz y de ese modo en cualquier lugar y situación en que estés, puedas recrear esa elevada vibración desde tu interior y darle a la vida el abrazo que tanto quieres. Y hacerte valer desde tu humildad sabiendo que Sí Puedes.

Me apena oírte. 

Saber que alguien conoce qué quiere, sin dar el paso hacia el qué podría modificar ese sueño se paró sin haberse convertido en la plenitud de la felicidad. Ni de la suya propia.

Está en tu mano cada decisión, cada alegría y cada lágrima

¿Con qué te qued as ahora mismo?

¿Qué decides hacer?

¿Qué ruta te llama desde el corazón, esa que es humilde en tí y abraza a tu Esencia, aunque creas no merecer? 

Quizá si tomases el tiempo necesario para calmar o sentir el silencio de tu corazón podrías dar los pasos acertados hacia tu Mayor Bien, en tu camino de vida verdadero hacia tu propósito.

Claro que tal vez, de este modo es del que quieres vivir, y simplemente te estamos enredando.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *