Otras vidas

Ya no es del día, ni la imagen ni la noticia como tal pues,forma parte de una referencia para hablar de lo que pudo ser, o de lo que sí fue.

Nos tomamos la vida en serio y, realmente debiera ser una broma tanto hoy, ayer y siempre. Todo momento es perfecto para sentir la grandeza que él mismo nos transmite pues es único, tal que tu lo eres también y yo, él o ella, todos y cada uno de los seres somos realmente especiales y exclusivos.

Todo lo que existe da forma a la realidad que vivimos y que anteriormente hemos pensado. Pues recuerda que todo cuanto creas en tu mente lo materializas en tu mundo.

Pasamos por la vida de muchas personas del mismo modo que otros lo hacen por la nuestra.  Nos suceden situaciones diferentes o similares en las cuales las decisiones que tomamos harán que transitemos un camino u otro.

Siempre sucede aquello que es mejor para ti, aunque no lo entiendas. Llegará un presente y tal que en ese ahora, verás con claridad el  PARA QUÉ de cada experiencia que pediste vivir en el transcurso de tu encarnación.

Y será desde la humildad de tu corazón que aceptarás el presente y te entregarás al Hogar para volver.

Indistintamente de cuál es tu presente ten claro que:

Es permitiéndote, que alcanzas el fluir de la propia vida llena de Vida.

Sé desde ya tu mejor versión, quizá cuando quieras hacerlo, en otro tiempo, estés en otra realidad que conlleva otros movimientos.

No eres mejor «persona» por estar presente o no, sino porque realmente eres en vida tu Mejor Versión y te comunicas así al mundo.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *