iRresponsabilidad

Cuando la quietud se mezcla con la armonía, la paz, que ya es en sí, brota desde el interior para plasmarse en la cotidianidad del presente. Mientras tanto puedes seguir viviendo en la ignorancia de lo que es o … crees es, mientras permaneces sin responsabilizarte de tus decisiones y como tal, tampoco de tu vida. 

Los colores del atardecer calman el bullicio que se escucha tras las ventanas que no alcanzan a amparar el sonido que retumba de los altavoces frente a la ría rompiendo esta aprente quietud visual.
Parece mentira que, en la situación que nos encontramos, cuando toda precaución es poca, se junten grupos numerosos de personas que, sin cumplir las normas, ya sean de prevención, seguridad y mismamente salud para con ellos y todos los que existimos, hagn posible tal hecho que se procede, aquí o ahí.
Y si, seguramente esto de lo que hablo, que es una realidad en mi presente, sucede también en el tuyo y en cualquiera de los lugares del mundo donde existe vida.

Responsabilidad de vivir, de la propia vida tanto personal como para aquellos que están próximos a nosotros o, al conjunto de Seres es lo que se necesita para poder hacerse cargo de la existencia personal. Cuando eres quién lleva las riendas de su vida y, claro está, se las decisiones el mundo parece que torna de sentido aún haciendo en sí su propio camino.

Que tu equilibrio sea la base para que mantenga firme el pisar de tus pasos.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *