lideraTe

Tu camino es tuyo.

Estaría bien que esta afirmación fuese parte básica en tu día a día.
Por más que quieran ayudarte a encontrar un sendero por el que ir, nadie mejor que tú puede llegar a ella, sea por el modo que sea el que tengas de caminar.
Quizá te lleve el doble de tiempo de lo que habías creído pero, ¿acaso hay alguien más que tú para ser quién, de vivir como sientes?


La verdad de la existencia es que todos y cada uno de nosotros traemos una misión Aquí y con ella se harán el sin fin de las oportunidades que decidamos se abran o las lleguemos a cerremos. Sea el proceder consciente o desde el propio inconsciente.

Puedes resultar extraño al mundo. Tus actos también pueden ser vistos como raros, incluso tú puedes parecerlo.
¡Y qué si así fuese!

Realmente cada Ser es único y absoluto, con lo cuál para tu Mayor Bien, sigue los pasos que tu corazón te dicta, susurra o grita, él cambia su tono para decirte las cosas cuando se siente obviado, excluido de su propia vida o se le hace caso omiso. Vamos que si pasas de él, si no quieres escuchar él te lo repetirá en las siguientes oportunidades que tenga, es incansable si está en él, en ti, que sea así.

La no salud o carencia de ella, viene dada por los avisos que el Alma necesita y a los cuales ignoramos haciendo creer que la mente manda y el ego enfatiza.
Si realmente quieres sanar y avanzar, se tú quién lidera el poder de Tu Vida.

¡Ama tu gran regalo!

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *