Espejo y Espejismo

Con normas o sin ellas está claro que en muchas ocasiones hacemos lo que queremos, indistintamente de si puede molestar u ofrecer a alguien. Y es que aunque la libertad de uno dicen termina donde empieza la de otro, tampoco quedaría claro si del todo siendo uno y actuando en sí como espejos cómo quedaría cada situación.
Si es cierto que no se debe hacer algo por el mero hecho del placer personal y con ello saber que se va a molestar, pero cierto es que si uno decide y hace según lo que su corazón le dice, no lleva la intención de dañar, por ello que si tras esa situación alguien se sintiese ofendido realmente se estaría tratando de un efecto espejo, ese que nos muestra nuestro lado enfermo y que quizá, sea ahí en ese reflejo donde pueda estar la solución que dará paso a la Sanación.

Todo está relacionado, tu y yo también lo estamos aún creamos que «ni nos ponemos cara». Seguramente en otra u otras vidas ya formamos parte de este enlace que igualmente tenemos en esta, y quizá sea este el reflejo que vengas pidiendo para alcanzar una nueva meta en tu caminar.

Ojalá y te animes a sacar lo que llevas dentro para avanzar sano. Si en tus pasos necesitas un apoyo, una escucha o que lea tus palabras, recordarte que el Ser que transcribe lo que Le Dicen haga puede ser el receptor.
¡Aquí te espero! Bendiciones

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.