Sanar Viviendo

Sucede si, que nada es lo que a una simple mirada creías ver. Si existe y como tal es, lo que ocurre es que nuevamente las formas y apariencaa han ganado a la realidad truncando lo que significa por lo que aparenta.

Nos dejamos llevar por lo que creemos nos dicen por bien cuando en realidad tras esos temibles consejos se esconden los miedos a tantas cosas y sumados a lo largo de tantos años que, se escapan a poder ser contabilizados. Y con todo seguimos queriendo creer que son sanos para nosotros.

Es sabido, aunque consideres que no, que en cada oportunidad y vivencia hay al menos una lección dispuesta a ser aprendida. Si, cada experiencia que vives es para que puedas sanar una característica que te viene acompañando aún sea desconocida para ti. Aunque te lo tomes a coña seguirá siendo así y, será la propia Vida que respetando tus decisiones, no se reirá de ti pero seguirá dando nuevas oportunidades a tu presente para que alimente a tu Alma y pueda esta Ser Plenamente en Paz. Como en cada oportunidad, sólo tú serás quién decidas por dónde caminar.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Una respuesta a “Sanar Viviendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .