La Oportuna Vida

Fue maravilloso cuando las lágrimas dejaron de serlo y transformaron su dolor en Vida. Pues realmente fue consciente de cada solor de su célula que, a lo largo de sus años venían padeciendo y, sonrió.
Consideró cada momento, desde el presente mismo, pues era su máxima expresión de realidad, y fue dejando atrás la rabia que se tornaba en el dolor que hacía se sintiese un ser humano tan pequeño e insignificante de esos que el resto pretende usar a su libre antojo mientras que su Alma trataba siempre de hacerlo consciente de su sabiduría y ese reconocimiento de que Es alguien Divino.

Cuando el paso de los años te ha ido haciendo creer que no eres quién eres, puedes considerar el hecho de hacerle caso o, por el contrario Oir a tu corazón que siempre te acompaña y, te dice Tu Verdad, aún sea aquella que no quieres oír.
Realmente en nuestra soledad, en este mundo, nunca y siempre estamos solos. Cierto que podemos sentirnos así pero, la Esencia de Dios, el Amor, la Paz, la Gracia, en sí Todo lo que Somos y que Es en nosotros hace que si nos consideramos de Verdad, toda la realidad sea de otro modo.
Tenemos como vida, como presente aquello que nos ayuda a sacar de nosotros la mejor versión, lo que pedimos para crecer, para avanzar.
En tu mano está ser consciente de tu presente y, saber qué hacer en y con él.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .