Soledad y Apegos

Cuando te das cuenta del Amor y posible apego también, empieza a trabajar el dejar ir. Tenemos tanto por lo que querer compartir que en ocasiones nos dejamos llevar, causando más dolor por no saber cómo desligarse, aún sabiendo que ese es el verdadero y único modo de proceder libremente.

No es cuestión de cantidad sino de calidad ese apoyo o el con quién compartir. La familia que se elige en cada parte del camino es también un apartado en el proceso mismo. Cada quién decide a sus compañeros de travesía en esta y en cada vida, en toda etapa que es.
Tampoco ha de ser de un tipo u otro de unión, en realidad solamente la presencia de Seres es lo que nos alimenta, permitiendo recordar la parte más mínima por básica de que siempre, estamos solos.

En nuestro interior afortunadamente Vive la fuerza Divina que nos ayuda a seguir, Ella es el aliento que verdaderamente nos acompaña como guía a través de los tiempos y, es grandioso. Sólo con pensar en Ello el sentimiento interior que emana es de agradecimiento, plenitud y paz con lo que si lo piensas o no, algo te quiere transmitir, es más que un simple pensamiento.

Agradezco el presente que me permite Ser consciente de mi soledad plena en Dios. Así brilla mi Alma felizmente en mi sentir.

– ¿Y tu presente, vibra en Amor?
– Sea pues que sí.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .