Estás, ¡Sé visible!

Ya lo sabes. En más de una ocasión has concluido que por más que quieras algo, si no te aplicas con toda tu intención en lograrlo, no será. Lo divertido es cuando tras alcanzarlo, te das cuenta de que realmente no lo querías.  Indistintamente del motivo que te lleve a tener esa respuesta, efectivamente no resultó ser lo que previamente habías creído, pensado o soñado. Idealizar algo es lo que posiblemente lleva a un desenlace de este tipo, del mismo modo a cuando le añadimos expectativas a algún ideal.

Apenas importa si era algo de antaño o de ahora, la cuestión en sí es que tu Esencia te va poniendo pruebas para que alcances tus metas y logres recordar quién eres y el motivo para el cual sigues aquí. 
Tu Propósito ha de ser realidad en esta vida si así lo has dispuesto con lo cuál, centra tu atención en ti y en tu interior para reconocer cuanto antes el lugar que has de ocupar dejando atrás aquello que está intoxicando tu camino porque quizá, no quieres verlo. 
Nadie ha dicho que algo sea fácil o difícil solamente nosotros somos quién de afianzar el paso o limitarnos en nuestra labor creyendo que es de un modo u otro, sin siquiera hacerlo. El previamente “pensar” en cómo será un hecho que no siquiera ha sucedido, ya lo condiciona a que si es, sea esa su forma y realidad, de ahí tan importante es el dejarse llevar en el Propósito de la Vida personal sin juzgar ni dar más rienda que la de fluir desde uno mismo.

Tu realidad está en ti.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .