Es En Tí

Queremos apoyo externo cuando en realidad está en nosotros. Solamente depende y es de nuestro bien el sentir cada proceso y Ser en él de la mejor manera posible. Podemos darnos aquello que somos en realidad o seguir negando la evidencia que, nos llevará por el sendero alejándonos del verdadero camino.
Una vez más y como siempre, sólo tu puedes y tienes la capacidad de decidir qué quieres sea real.

Es en sí alegría, lo que se siente en la Dicha de poder vivir plenamente desde el desenlace de la conexión en Dios que es la Fuente que nos acompaña, la que también Somos.

Con el paso de los años nuestras experiencias nos dan opciones y posibilidades para caminar en las elecciones que decidimos constantemente y con las que, sin ellas, no podríamos reflejar la Esencia que nos envuelve. Suceden unos tras otros los acontecimientos que marcan por dónde ir o si por el contrario, hay que cambiar ese rumbo. Son una de las maneras de hacerse real, que en tu vida lleva a cabo la Esencia Divina que habita en ti, también lo es en mí, en nosotros . Es un hecho que sucede a todos lo Seres encarnados en cada momento presentes, aun no siendo capaces de reconocer tal fenómeno.
Resulta más gratificante creer que eres el que todo lo logra y cuando algo sale como no querías o esperabas ahí si echas mano de la Divinidad para Culparla de tus decisiones.
Obviamente cuando no estás despierto, consciente ni libre, sigues culpando y queriendo creer que son «otros» los causantes de «tus males» presentes.
Sin duda es un modo de actuar en la vida sin el Amor propio a Ella y a Tí ¡Resultas ingenuo e ignorante, y con todo, sigues siendo Tú quién propiamente se limita!

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *