Sabes, Sí Puedes

Sabes que eres capaz de volar desde tus sueños, porque en más de una ocasión lo has hecho ya. Entonces la gran cuestión es averiguar por qué no te paras y te preguntas los motivos o causas que llevan a esa forma de actuar, y por el contrario te quedas parado, como si estuvieses detrás o a la espera de que alguien venga y te eche una mano, esa que crees te falta como parte de apoyo en tu caminar.
Claro que también puede ser para empujarte a seguir o por el contrario para hacer que te detengas si es que necesitas sea así. 

Son numerosas las veces en que uno cree saber qué ha de hacer o por dónde le va a ir mejor, pero puede también olvidarse que para seguir su Verdad la opción más acertada es la de Entrega a la Fuente.

Cuando fluyes en la verdad de tu corazón, el alma se llena de Luz que va enviando tras su mirada o desde el pensamiento que emana con la grandeza de su brillo. Cuando tu corazón se mantiene en Paz tu presente es tan real como tus pensamientos y sentimientos, lleno de Todo cuanto Es en sí, siempre.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .