Ser, Plenamente

Tu Voz es tu guía. Cuando La escuchas se abre ante ti el infinito Todo que es en el Universo y que habita también tu interior. Podemos sabernos quan la amplia fortuna que somos o, permanecer en la ignorancia de creer que somos apenas lo que aún ni logramos manifestar plenamente.
Y es que en nosotros está la Divinidad esperando a ser Creída y Asumida como tal, mientras tanto sólo podemos estar en un tanto por ciento que no abarca pues, la Plenitud de nuestro Ser.



En estos meses, venimos recordando la entrega, tanto la de la compasión ante el semejante y, esa que hace los pasos que damos sean desde la Presencia en Dios para cumplir el Propósito de Vida al que hemos Encarnado en este tiempo.
Sin embargo nos olvidamos y dejamos que no sea. Permitimos pase el tiempo sin reaccionar, sabiendo que algo no es, o que está incorrecto para con nosotros, pues nos vibra desacompasado y, con todo, no le ponemos remedio.


Ojalá y hagas caso a tu interior, sólo es desde él, que puedes Crear la Realidad de tu Vida en tu Verdad con el propósito de alcanzar la Iluminación y con ella ayudar también a otros.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .