Huir hacia adentro

Aceptamos si y lo queremos todo para ayer. Resulta que ahora a la vida le pedimos que todo sea rápido, muy rápido.
Demasiado rápido y casi, ya todo hecho.

Cada uno u otro nos ofrecen la fórmula para ganar dinero pronto, para alcanzar metas que tal vez alguien una vez logró, o no, pero a quién muchos siguen en busca de ese propósito para el cuál quizá, con sólo la ilusión y sí mucho dinero se logra.

¿Será cierto ese modo de tantos personajes que prometen enseñar la magia de una fórmula a la que han llegado y con la cuál se facturará mucho más? Lo cierto es que en momentos de crisis, de duelo, desesperació y de abatimiento uno se deja enredar en alcanzar una solución y, menos entrar en sí para lograr respuestas, se fía de cualquier agente externo que le prometa sacarlo de dónde se encuentra.

La inconsciencia del no estar consciente lleva a que no seas capaz de ver qué sucede realmente, de caminar a ciegas a propósito del no tener que tomar decisiones, de ir entre miedo y bullicio mental mientras que tu interior, aunque no lo veas, es armonía. De ahí la mezcla del querer todo a prisa dejándo en silencio a tu cuerpo para no escuchar tu Verdad. Has logrado huir de Ti.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *