Vivir La Grandeza

La introspección se logra cuando reconoces y te das cuenta de que siempre te acompaña la Grandeza de la Vida. Cuando alcanzas la confianza contigo como para saber que TÚ eres lo que primeramente importa. Y no desde el punto de vista narcisista o de alabanza al ego, más lejos de esos posibles significados se encuentra el Verdadero, a la vez tan cercano a Dios como lo Es tu propia Esencia.

En todo proceso que vivimos, como tal experimentamos la parte del Todo que somos, Quien nos guía permitiéndonos siempre la libre elección en la armonía y la humildad para nuestro Mayor Bien en el aprendizaje que como Seres Somos y que para ese motivo estamos encarnados. Si, tú y yo procedemos del mismo lugar. Traemos distintas lecciones y elecciones para alcanzar Nuestro Propósito pero, por cada vida en que estamos, seguimos siendo el Ser, parte experimental de la Gracia Divina.

Si amas tu presente, entonces el reflejo será visible en sí mismo tanto internamente como en el exterior. Con todo, que sea tu corazón quién alimente tus pasos, no las posibles palabras que puedas escuchar en rus oídos pronunciadas por bocas que quieran complazcas sus ansias.
Dios Padre Madre Guía tu caminar si se Lo Pides y Permitas Sea.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *