Velo Tupido

Eres de los que se preguntan y cuestionan la vida o realmente has dejado de preguntarTE ya desde que saliste del colegio …
Hay tantas respuestas esperando ser escuchadas que, el tiempo en esta encarnación quizá no alcance a ello si sigues entregando tu poder a quién no eres.

¿Y si lo que conoces hasta ahora resulta que ha sido un engaño, una farsa en la que la intención era, o Es, que despiertes de esa realidad creada?
Una pregunta que resuena como si se tratase del guión de una película, ¡verdad!
Y es que, ¿acaso sabes qué es cierto o cómo es la realidad tras el sueño o a la inversa? Llevamos tantos tiempos creyendo en lo que otros dicen que, apenas son detalles a los que prestamos atención como para juzgar, enjuiciar o realmente discernir de ellos si no se está de acuerdo ni con las creencias a que están vinculados.

La vida sería más armoniosa si cada Uno obrase en su día desde la Verdad del Amor del corazón. La Humildad que emana de la propia Esencia es la incondicionalidad del Amor Eterno del Padre, de la Gracia que en nosotros habita y, a la cual ignoramos en tantas ocasiones.


Que tus miedos fluyan para que escuches tus respuestas, y que el tupido velo que no ves, se abra ante ti para alcances la Luz Divina.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *