Sin Huidas

Te quedas, te vas, quizá vuelves o estás en el general de pensar en el camino a seguir. Indistintamente de ello y, sea como sea tu lugar presente, ten en cuenta que donde tú estás todo lo que te rodea, tu mundo en sí es una creación tuya.


Esto quiere decir, por si quieres no reconocerlo o te ves incapaz de entender que sea así, que, cuanto es en tu vida depende de ti. Tú creas tu realidad, por todo ello es que seas o no consciente de la existencia del cómo sucede, eres tú quién decide y sobre ello se vuelve real.

De igual manera implica que si quieres salir de un laberinto o discernir en la encrucijada será mejor que optes por resolver lo que se te presenta pues, el método de huir de un suceso o del sendero en que estás no llega a alcanzar la libertad del propio hecho y por lo tanto lograrásencasillarte quizá en lo antiguo, cambiando el lugar.

Resuelve, libera, corta, decide qué quieres hacer y hazlo. Si quieres sanar verdaderamente, no huyas arrastrando lo que era pasado y se transforme en presente.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *