Victimismo del Ego

Otro es el modo de hacer las cosas, de vivir el momento. La vida nos presenta puertas que o bien abrimos y las atravesamos o bien las dejamos estar, sin reaccionar ante ellas. Sea como sea tu decisión, siempre hay otro modo, o más de uno, para hacer las cosas.

Todos, incluídos tú y yo, podemos responder de igual o diferente manera a la misma cuestión, dependerá de nuestro estado y aprendizaje el cómo determinemos la respuesta y el por dónde ir.
Son muchas las circunstancias en que se nos presentan esas opciones en las cuales hay que decidir y saber si realmente te conoces, y a tu Propósito de Vida.

Es muy fácil dejarte llevar y caer en el abatimiento por una intención que salió distinta a cómo esperabas. La sensación que experimenta tu ego y esa melancolía de víctima hace que el resto de personas ponga atención en ti y, te creas que estás arropado. Y por alguna razón te agrada ese sentimiento de cobijo.
En realidad no es tan sencillo, ni sano para tu Ser.

Cuando caes, sea por el motivo que sea, lo Valiente es reconocer dónde estás y qué quieres, si pretendes mantenerte en ese estado de víctima o si por el contrario quieres ser tu Esencia. Ahí están las puertas a los caminos.

Por un lado, si decides seguir donde estás:
¡Adelante!
Sé cobarde y limitate a estar en ese victimismo que te hará hundirte más.
Si por el contrario tu decisión es reconer y salir de ese estado entonces también:
¡Adelante!
Agradece esa oportunidad en que estás y sal de ella, pon toda tu intención en ello, sonríete, abrázate por la decisión que has tomado y sigue caminando.

Decidas lo que decidas que sea siempre cuestión de tú propio querer, no culpes a nadie, ni tampoco a tí, acepta tu presente y camina por donde quieras hacerlo.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .