Sí, en Gracia Divina

La Vida es el Gran Regalo. Es La oportunidad de aprender lo que el Alma necesita y junto a cada decisión, dan forma a nuestro caminar en este tiempo y vida.

Se nos presentan preguntas y en nosotros se encuentran las respuestas que nos harán ver aquello que requerimos. Los Sueños son unos de los compañeros que están cerca y siempre. Ellos de algún modo, nos avisan o dicen qué sucede en nuestra vida. Si bien hay que prestarles atención y estar conscientes, pues cuando uno vive sin vivir, inconsciente de la existencia, de nada sirven tales augurios.


Permítete ese tiempo necesario, el silencio, tu espacio en el que poder ser consciente de las manifestaciones, además del propósito de que estés despierto y consciente, la atención en el día a día es un básico en tu camino Espiritual.

Si sientes La Llamada y decides seguirla, no hay vuelta atrás. Si te resientes en algo quizá te estés saliendo de la senda por la que ir en Tu Propósito de Vida, párate para observate y solamente decide qué quieres. Puedes o no hacer caso a tu Alma y Esencia.
La Gracia Divina sabes que es en ti y Te Llama en consciencia.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *