Agradecida al Amor

Simplemente da. Entrega todo aquello cuanto resienta tu corazón con la ilusión y esperanza de que la Gracia sea, en ese simple hecho de dar. Cuando das, y te das a otros, la Luz de tu Alma Ilumina el mundo en el que habitas. La vibración se eleva por cada átomo que existe en esta realidad y en las otras. Los Mundos coexisten en los Tiempos sin tiempo.

La grandeza de compartir, de dar sin esperanza ni con el fin de recibir un algo a cambio de ello, permite al cuerpo físico liberarse de las ataduras de la parte humana, de la propia experiencia que conlleva en el aprendizaje del valor de Amar en la entrega a esta vida.


Hoy puedes pararte en ti y observar tus reacciones y respuestas.
Alcanzar y ver qué te provoca mal estar o algún tipo de sensación que consideres difícil o extraña. Quizá errada o mala hacia tu persona.
Tal vez un tipo de reacción por parte de alguien te hace sentir inferior o no valorado, menospreciado, indiferente o pareces invisible, …
Realmente podría ser “cualquier cosa” frente a la cuál reacciona tu cuerpo a través de emociones, respuestas, estrés, incluso más conflictos con otras enfermedades.
Cada instante en que vives, siempre es importante ser consciente del presente para poder alcanzar respuestas. Las que están en ti y permiten guiarte por el camino en Tu Verdad, y poder aceptar así, aún sin saber ni de dónde procede, el aprendizaje necesario que has pedido.

Y con todo, consciente o no, la vida sigue su rumbo y siempre en el Libre Albedrío del Amor en Ti y en Gracia Divina.



Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .