En Gracia Divina

La vida se compone de instantes, tal hacen que el día a día sea como ese lienzo que una vez fue blanco y en él se van plasmando acontecimientos, detalles, objetivos que uno quiere alcanzar en el ir y venir con lo ya experimentado. Y tras el conjunto de ideas y experimentaciones se da por concluida la obra, la vida en este cuerpo para seguir avanzando. ¡ Qué grata Alegría !

Así se logran los episodios que la vida tiene para cada uno de nosotros. Los que pedimos con nuestras decisiones y, los que en el Libre Albedrío vamos alcanzando con el único propósito de que nuestro Plan de Vida sea completado y regresar así nuevamente al Hogar.



Es tan grande la sensación que invade mi cuerpo que la propia Esencia me permite brincar y vibrar junto a la más Alta Presencia y, me reconozco en la Gracia que es en mi, la que sencillamente Es.

Ajena al mundo, aún consciente de estar inmersa en él, miro al mar y diviso el infinito, el que no se alcanza a ver y que se siente como el más allá y, de espaldas al bullicio permanezco en la Divinidad por tiempos, hoy y siempre, ¡ Ahora !



Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.