Amar el Amor

El amor es todo. Es el fiel compañero que habita en ti, en mi. Amor es un estado, es el todo que en realidad somos. Es la base de nuestra esencia y como tal, nuestra existencia es amor. Amor es lo que somos, luego está el hecho en sí de amar, de entregar y compartir el amor, pues lo que somos.


No me gustas porque seas hombre, ni porque seas mujer, eso no sucedería nunca ya. Te amo porque eres; porque contigo suma la vida; por crecer en la libertad de ser quienes somos, en el respeto del Libre Albedrío. No pronuncio o grito al viento si voy o si vengo, no tendría sentido alguno solamente aplaudo al amor de entrega, de experimentación de la vida y es por ello que el sentimiento de amor se alimenta y crece. Y a la vez en la conexión plena de la Divinidad de YO SOY, sigo creciendo, y también tú.


La grandeza de sentirse amor es que en ese respirar de amor, la vibración se eleva sobre la Dicha y la propia Gracia de estar vivo y viviendo este instante sabiendo quizá sea el último o uno más. Me quedo con que es este, el que es, el presente.

Ama la vida y ámate tanto como para amarte siempre. Compartir el amor es el objetivo del propio camino en el avanzar de la consciencia.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .