Cuerpo a Ser

Tus sentimientos son clave en cada momento que vives. Crees que nada sucede y en realidad el cuerpo siente todo a su alrededor.

Somos conscientes de que tenemos gripe, pero no reparanos en el motivo que la causa. Obviamos lo que suecede creyendo o dando por hecho de que ha sido el frío o, nos decimos un simple «porque si, me tocó».
La vida según se mire, o se experimente, alcanza un sinfín de opciones que puede o no, llegar a ser consciente, de ahí que si quieres puedes saber en qué momento o por qué motivo tienes esa gripe.
Dejamos para otro tiempo la realidades del presente dejando a un lado nuestro sentir y, a veces el cuerpo grita, otras es más sigiloso pero siempre, tiene una serie de avisos para darte.

Ocurre también que aún sabiendo que algo sucede no somos capaces de obtener la respuesta concreta, pero sabemos que está ahí. Fluir en el día a día nos acompaña en la verdad y aunque sea en otro momento el de la victoria, reconocemos el presente que tenemos.


Los cambios pueden ayudarnos a establecer nuevos senderos por los que transitar y en ellos alcanzar otros conocimientos a los cuales hay que darles su merecido valor y reconocimiento pues nada sucede por nada, sino que cada paso en sí conlleva una manera con infinitas opciones, depende el resultado de la decisión tomada.

Sé consecuente contigo y ámate tanto como para que el compartir sea siempre desde el amor.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *