Ser en Vida

A lo largo de un día son muchas las situaciones que se terminan, como el propio día cuando llega la noche. Pensamos en infinitos términos y a veces se nos olvida que, nosotros también somos finitos en este espacio y llegaremos a ese momento de partida con su despedida, el fin de la propia encarnación tal hacen las estaciones a lo largo del año. Uno tras otro y, como en pasadas vidas.

Quizá seas de los que se paran a pensar en cuándo o en cómo será el momento de tu partida, o no. No siempre tenemos las ganas de poner cara a una realidad que indistintamente de cuándo pueda ser, es claramente un hecho que sí va a ser, desde el inicio de la vida presente.

Seas del modo que seas, debieras afrontar la muerte como el cambio que es, y no vivir en el miedo, en el dolor o en el apego a la vida, tampoco en lo que te pueda ocasionar un «hasta aquí», realmente de nada tendría sentido vivir así. La manera para experimentar estando en este presente es haciéndolo desde el amor que es la oportunidad de vivir. Sería absurdo intentar hacerlo desde otra perspectiva.



Yo, quién habita este cuerpo que te escribe, sí piensa a veces en ello. Me da respeto el irme dejando a mi gran compañera que pudiese hacer algo por ser oída, por encontrar la salida, eso si de algún modo me vibra íntegramente en esa incertidumbre que está ahí.

Agradezco no tener miedo en dejar mi presencia, reconozco que el PadreMadre es en mi y siempre está para alcanzar la solución, soy consciente de que no sirve preocuparse por algo que ni es. De ahí que cuando aparece en mis pensamientos y quieren dar vueltas, les agradezco su presencia a la vez que los invito a irse. Son unos sin sentido que no hacen sino aventurar lo desconocido o llamar a lo no requerido.


Sé tú en vida para no lamentar lo no hecho o creer que no fue decidido. Cada paso que das, seas o no consciente de él, es una realidad por tus decisiones tomadas.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *