Queda Nada

Conscientes de todo y de nada. Son muchas las veces en que vivimos en un mundo donde aún siendo plenos no parece alcanzemos la meta que pretendemos.
Y en sí hay una pregunta previa que no siempre nos hacemos:
¿sabes qué pretendes encontrar o a dónde quieres llegar?
Depende en sí mismo de tu presente, de las posibles dudas a resolver que tengas como para que alcances esa manera y modo de obtener la respuesta tras hacerte la primera cuestión que necesites.
En nosotros están todas las respuestas, del mismo modo las dudas y preguntas también se crean en el mismo lugar.


Cuando estamos en nosotros tenemos al alcance las maneras, los métodos posibles que nos ayudan a ver lo que sucede y a hacer consciente aquello que necesitamos. Pero ciertamente, también ocurre que aún teniéndolo todo, no queremos ver nada. El motivo de ceguera es personal, sólo quién quiere lo logra, sea en positivo o en negativo, las decisiones han de ser propias, tuyas, mías.


Ojalá y, seas quién seas, te permitas decidir y discernir de todo cuanto es en ti, contigo.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Comments

  1. Sergio dijo:

    Es muy gratificante leer cada mañana tu reflexión, esta en particular me ha encantado, haces gran labor en compartir tu forma de entender y sentir tu mundo, que nos hace pararnos a los que te leemos unos instantes para reflexionar a nosotros también e intentar poner un poco de orden en la monotonía «caotica» de nuestras vidas. GRACIAS

    • AsunAdá dijo:

      Es grato saber que la labor de compartir es, como bien decíamos una manera de comunicación en tiempos caóticos, y de tantas veces, no aceptación de uno mismo. Gracias por estar!¡!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *