Interpretar la vida

Riendo si, la vida es cuestión de reírse de uno mismo, de las actitudes que vamos adoptando y a las que nos adaptamos en el transcurso del caminar. Y es que si no aprendemos a reírnos de nosotros todo lo que suceda en nuestro entorno será interpretado como dañino, como si fuese algo en contra.
Podemos ver la vida de tantas maneras, que nos sorprendería la cantidad y diversidad de caminos también que existen para poder tomar. Finalmente todo se traduce en una cuestión de interpretación y decisión. Sí, la vida siempre es decidir.

Quizá creas que nada tiene que ver contigo, que es casualidad o pienses que es tal que he llegado aquí por un «qué se yo» y realmente más lejos de todo ello es que tu vida parte de ti, de tus pensamientos, de los sentimientos que están en ti y de las decisiones que vas tomando consciente o inconscientemente.

Realmente podemos considerar que la vida es y se plantea según es tu mundo interior. Ese conjunto de todo que habita en ti es transmitido y plasmado en lo que se considera tu entorno. Por ello tu mejor regalo es ser feliz, consciente de que estás vivo y como tal, has de experimentar ese don que es tener y ser vida.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Una respuesta a “Interpretar la vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.