Rumbo a Ti

Experimentas y centras tu atención en algo ajeno a ti. Hacer que tu día, tu modo de vida sea así, en este sentido, da forma errada a tu ser.

Para el universo, tu YO es la más grande de las expresiones que existe, y por lo tanto es sagrado, procede del Padre Madre que alimenta a la propia vida de la esencia en el mundo, en su experiencia aquí en la tierra.


Decidimos infinitas cosas. Cada día nos ofrece una serie de oportunidades y en sí, cada instante es una nueva vida con sus diferentes caminos. Así es que decidimos experimentar viniendo a vivir y aprender desde la propia experiencia. Vivimos encarnaciones en las cuales adquirimos aprendizajes con el despertar que nos permite sanar y avanzar. Algo que nos ayuda para esta, y futuras o no, reencarnaciones.


Dejarse sorprender puede ser complejo. Podemos incluso complicarnos más y creer que nos ocultan, nos mienten, nos engañan pero es en esa entrega de ser, de reconocerse, que podemos acceder al conocimiento de la propia dicha para dar el paso a la sabiduría.
Resulta difícil afrontar hechos, realidades que se escapan a la normalidad de un tiempo que se ha vuelto abstracto y en el que todo parece estar fuera de lugar. También ocurre así con nuestra alma que se ha encontrado desborda por la experiencia en este aquí y ahora. Quizá pueda ayudarte el hecho de que la vida es un conjunto de idas y venidas, de sentimientos y desconocimiento con capacidad incluso, para lograr que un simple click haga saltar por los aires, sin rumbo a tu hasta ahora, conocido mundo.

Que la Luz te sorprenda en su espera y el día te pille riendo.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *