Confiar confiando

Confiar. Confianza es entrega, es fe, es saber que todo lo que ha de ser así será, y como tal en ese existir, se dice que: así es.



En la vida, a veces, nos cuesta creer en nosotros, mucho más entregar la creencia, esa parte personal, a otros que, aunque quizá sean nuestros angelitos o ayudantes preferimos ni ofrecer o aceptar la oportunidad.
Y es que resulta más fácil el estar sin estarlo, realmente con la presunción de ceñirse a la no entrega que creemos podría ocasionar un nuevo estado. Ni bueno ni malo, si seguramente mejor pues, cuando nos entregamos al camino de nuestra vida el sentido que esta adquiere es el nuestro verdadero.

Cuando para ti, el todo se basa en el buen hacer desde tu mayor bien al del bienestar del prójimo, puede leerse, aún sea casi entre líneas, que en ese modo de vida la confianza de la propia existencia es la más alta de las expresiones como ser en el universo.
Podemos entrelazar vidas y seguiríamos huyendo de ellas si, dejásemos de lado la nuestra, si no nos hiciésemos conscientes y aceptásemos tomar las riendas de cada situación que nos sucede pues, son todas y cada una de las decisiones que tomamos las que nos hacen ser, estar y tener el presente en que vivimos.

Vive desde tu amor y comparte tu esencia con los seres que se cruzan en tus senderos. Siempre sea, así es.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *