Compartir desde ti

Sí ¡Amen! Sencillamente así, sin más palabras ni palabrería que diga aquello que no se quiere decir, ni que oculte la grandeza de la sencillez, de la humilde bondad que es en el Ser.

Este debiera ser la manera, el enfoque para hacer frente a todo momento y ocasión que se nos presenta. El sifnificado pleno en la vida.

Desde esta básica forma, nuestros pasos alcanzarían esa luz que necesitamos para ser en bien, en esa grandeza que sea como fuere nos define dentro de la esencia que somos y se muestra tal quienes somos.

El efecto y objetivo de amarse, es el absoluto de una palabra llena de todo, plena de amor, del Ser en sí mismo que abarca el universo y lo individual.

Sentirse amado es saberse vivo. Amarse es darte la oportunidad de recibir todo aquello que te pertenece, lo que dudabas por darte, o por si te correspondía quizá. Amarte es tener la posibilidad de entregar al mundo aquello que es, lo que reconoces en ti. Es poder compartir desde la grandeza de tu corazón la humilde liberación de ser desde tu verdadera verdad, indistintamente de cuál o de cómo sea ella.



Bello es saber que amas la vida, reconocer tu propósito de vida, tu valía espiritual y, entregar al mundo tu Amor en la Dicha de Ser.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Una respuesta a “Compartir desde ti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.