Sanar Conscientes

Nos acompañan heridas de este y otros tiempos que necesitamos sanar.

Dejar atrás con la plena evidencia de lo que ya está sanado, y fuera de nosotros, es el paso previo a cómo ha de encaminarse para que la vida sea plenamente desde las elecciones que hacemos y que se van sucediendo a lo largo del camino, tras cada paso afianzado.


No siempre entendemos lo que ocurre. En muchas ocasiones creemos que no nos pertenece la realidad, que no es nuestra vida, o que no era necesario experimentar el proceso de ese modo pero, ten por seguro que cada experiencia que vives, ha sido, es y será por decisión tuya. En ti esta siempre el logro y como tal, la forma llega para que alcances tu objetivo, si no lo logras de una te volverá de otra hasta que quede listo en tus tiempos. Por eso que así sea otros quienes digas y creas deciden por ti, es debido a tener ese poder, el que le has entregado para y por lo tanto, así es.


A veces decidimos que los aprendizajes sean a base de dolor. Esos que nos suceden para hacer conscientes situaciones que hemos pedido aprender y, que seguramente de una u otra manera aprenderemos si es que es el cometido. Claro que está siempre presente el libre albedrío y como tal, la decisión final de ir por un camino u otro, siempre, es individual y personal.

Aqui radica la importancia de la consciencia plena. Vivir en el presente y aceptar lo que nos ocurre es la mejor de las maneras para ver qué es en nosotros y en la vida que tenemos. Cada paso da lugar a otro y sea lo que sea que decidamos hacer, solamente podemos hacerlo nosotros.

Recuerda que eres lo valiente y fuerte que quieras ser.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *