Emociona Vivir

Ni todos somos tan malos, ni todos tan buenos.
En realidad el humano que habita la vida, cada uno, independientemente, tiene su destino.

A modo global el camino es el de hacer en pro del resto.
Unos siendo de ayuda, como ejemplo de su modo de vida, o en sí como una de las opciones dentro del resto de ellas.
Por el contrario otros traen labor de muestra para adentrarse en territorio complejo, también de aprendizaje. Son las opciones para abrir puertas que de otro modo, incluso ni se verían. Ya sea para aprender desde la visión de su propia experiencia en la vida o para que con ellos se experimente y aprendan otros. También hay los que aportan la apertura de mentes y crear nuevos pensamientos en las distintas realidades. Con unos uniros la reciprocidad de aprendiz y maestro al mismo tiempo es una realidad, sean caminos distintos y momentos diferentes.

 

Me emociona la sensación de saberme en este tan bello proceso en la Vida, con el Padre y la Madre, contigo y conmigo. En este, el gran regalo que es y forma el consciente presente del aquí y ahora.

 

Tantas circunstancias, opciones, tantas oportunidades, caminos, en un todo que se auna siempre en decidir cada instante.
Sí mi fiel reflejo, a ti te digo, que el mundo es un conjunto de versiones con las infinitas combinaciones desde una propia esencia. Que tu interior alimente tu querer, tu deseo, tu sed de ser siempre en tu mejor versión para dar las posibilidades a quienes son contigo desde ti.

Que el Amor alcance tu sentimiento más humano y lo ilumine. Siempre en ti, enAmor.

 

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *