Dejar ir lo innecesario

A veces lo cercano es tan lejano, que lo atrás en el tiempo se pone en primera línea y alcanza el punto de ser aquello, que hace la realidad del presente.

 

 

Y es que podemos olvidarnos de los hechos vividos, no en si de las experiencias que nos ayudaron a superar, bueno o si, la cuestión es que lo vivido nos ubican en el lugar en que estamos. Cierto que en ocasiones tenemos la conocida memoria de pez, tan olvidadiza como nos interesa en el momento concreto. Es como que a veces parece que el disco duro que tenemos por mente se llena, y no hay manera de aligerar su peso ni borrando o reseteando, con lo cual, sólo funciona el dejar atrás cuando realmente la lección está aprendida. Si no ha sido así, retomará la conciencia del repetirse y agravarse hasta que quede sanada.

 

El ser humano puede ser predecible, o por el contrario tan dispar, que no se alcance a entender ni la parte más clara de él. Ni qué decir cuando se trata de seres sombríos que pretenden sacar o avivar esa parte escondida y existente en nosotros. A veces tenemos la capacidad de resurgir tal una flor de loto que crece siendo en el fango y otras tantas nos ahogamos pisando un superficial charco en tierra firme. Sea como fuere el proceso decidido, cada uno y todos, tenemos un cometido a seguir para ser nosotros mismos en la mejor de las versiones.

 

Y es que no lloro por el hecho de tu recuerdo, ni porque te extrañe o sienta esa falta de ti mientras recuerdo lo que pudo haber sido y no fue. Por esas insignificantes situaciones no merece la pena derramar ni una lágrima, ni tampoco el que aparezca una arruga por la expresión de la tristeza. Nada de esto tiene sentido porque lo que no ha de ser para nuestro bien, ya mejor es que deje de ser en nuestra vida. Atiende a tu ser, mira por ti desde tu adentro.

Libera tu esencia y deja ir aquello que no consideras para ti. Permite que la energía de la vitalidad sea y que las opciones sigan pues rumbo a ser en algún lugar. Libérate de los temores, de los miedos que acortan la libertad de ser y ten presente que lo importante de experimentar la vida, es hacerlo desde el Amor.

 

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.