Ama tus sentidos

Todo es correcto cuando nace y se hace desde el corazón.

 

Cuando vives la vida como la grandeza que es en sí misma, el regalo tan maravilloso que tenemos y que reconocemos muchas veces porque dejamos de reconocerlo cuando alguien a quien amamos ya no tiene esa presencia entre nosotros.

Y sí, siempre, por extraño o doloroso que ahora pueda parecerte, es posible llevar el día a día. Sí, aún con todas las complejidades y demás que en ocasiones nos depara sin creer tener una posible solución.

 

Aunque no nos faltan oportunidades para reír, también tenemos muchas en que la tristeza se apodera de nuestros sentimientos y, es en esos momentos cuando hemos de tener más poder. Sacar la valía necesaria de donde sea, y lograr seguir. Sonreir aún entre las escurridizas lágrimas que incesantemente brotan por momentos, e incluso para gritar si es que así nos permitimos finalmente el simple hecho de respirar.

 

Cada instante que vivimos nos ofrece oportunidades. Si estamos atentos, si somos conscientes de nuestro interior y sentimientos, podemos alcanzar a percibirlas con anterioridad, y es una manera que nos resulta provechosa para encaminar los pasos por dónde ir. La propia enfermedad, cuando se manifiesta tiene ya una base para su aparición, un motivo, un para que tan necesario como el propio hecho de vivir. Si te paras contigo, si te concedes el amor necesario para amarte y conocerte, tu vida se transforma y con ella, todo, desde tu interior cobra un nuevo mundo.

 

¿ Te animas a escucharte, a amarte ? Ojalá y en ti despierte el don que tu esencia necesita para que la escuches.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.