Realidad Transmutando

Decente, no decente.
Qué es cada qué, o cada quien, si no existe otro ser o aquello otro con que comparar las opciones existentes, los resultantes.

Si no escuchas esa respiración que acompaña y marca el ritmo, de qué servirá el hecho de ser, siendo apenas una ínfima parte de lo que podría ser, de la verdad en la experiencia de vivir.


Lo soñado de pronto se ha vuelto realidad, y la conocida como ella se ha vuelto extraña, tal un mero recuerdo de un tiempo que sí ha sido, pero que como el propio presente, ha mutado de imagen para resultar con otro formato que aún siendo, se vive extrañamente como alejado.

Aquí nos paramos. Pensamos en lo que un día nos movía internamente. Retomamos una pregunta de antaño en que nos decíamos si lo real era lo que en la noche, mientras dormíamos, se producía y llamábamos sueños, otras realidades, o si lo que se experimentaba a lo largo del día era la verdadera realidad.

¿Qué dirías ahora que es real, en tu presente mientras lees esta reflexión o miras a tu alrededor, y qué no lo es, cuando todo, tu realidad, la mía y la del mundo en sí mismo ha transmutado para general el cambio que a gritos pedíamos?


Si tienes a bien compartir tus respuestas, ideas o sentimientos recuerda que siempre estoy, y que tus mensajes, tal este son enviados para ser recibidos y saber que no somos individuales y solitarios en este y otros tiempos.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .