Todopoderosa Madre

Nos hemos puesto de acuerdo para afrontar un cambio. La humanidad hace frente a una situación que, aún creyendo es ajena a si mismo como individuo, es algo que venía necesitando y pidiendo.

El subconsciente es consciente.
Sabe qué hace falta y cuándo se necesita lo que ha de ser. Por ello resulta que tras tantos intentos, tantos avisos, es momento de que sí sea y de esta drástica manera.
Hemos estado haciendo caso omiso a la Madre, la hemos tratado como si fuésemos amos y dueños de mandar sobre ella pretendiendo cambiar sus ciclos, sus maneras y formas, cuando en realidad ella es la sabia que venia guiándonos y aportando equilibrio a nuestro bienestar.

Gaia nos permite vivir. Nos proporciona todo lo necesario para estar y se lo hemos agradecido como los hijos descarados, desagradables e inconscientes, cortando y matando sus raíces.
Hemos estado haciendo uso de todo lo que nos ofrecía sin parar a sentirla, sin ser conscientes de que si acabamos con ella, nada queda. Ni nosotros mismos permaneceremos aquí, en la vida, en la tierra. No vivimos sin ella. No es posible una realidad así.

Y de ahí que estemos en este punto. Donde el caos del presente muestra la realidad que cada individuo trae dentro y como tal se refleja en el conjunto de la humanidad. Pues el proceso se sucede en el mundo, y no en lugares concretos ni individualizados.
Este tiempo nos ocupa a todos. Una vez más se nos muestra el camino de lo que somos, parte del Todopoderoso, de la Unidad.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *