Consciente de la Realidad

Dejarte a un lado solo lleva a que olvides que todo se transmite desde ti.
No quiere decir que tengas que volverte narcisista o pretendas ser el ombligo del mundo, sino que cuando permaneces y eres desde tu centro, afrontas la vida de una manera sincera contigo, y esto hace que compartas de esa forma personal tuya sin que puedan de algún modo ocasionar una demora en la comunicación debido a interferencias externas.

Realmente vibramos y resonamos con seres de nuestra misma intensidad. Cuando se produce una conexión entre distintas frecuencias conlleva un proceso con un tiempo en el cuál se pretende un aprendizaje, o no finalmente, todo según se decida proceder claro, lo que si es que la oportunidad que aparece es la de alguna causa así requerida.

En tiempos difíciles es fácil dejarse llevar por el inconsciente, por las ganas de no hacer, y terminamos haciendo lo que ni pensamos, pero resulta cómodo el hecho de seguir un guión ya en movimiento.
Salir de la zona de confort que no se ajusta al modo de ser requiere de valentía y coraje, pues habitualmente tenemos excusas para poder hacer frente a todo cuanto nos implique un cambio, una modificación de conducta que, aún cuando sabemos no nos aporta bien, preferimos ignorar. Somos expertos en dar vueltas por no enfrentarnos a nuestra verdad, esa que desde dentro nos vibra.

Y con esto estamos en el punto presente en que, ya se nos pide parar para adentrarse en nosotros y hacer así consciente la realidad interna que veníamos escondiendo:

¿Vas a descubrirte y a querer alcanzar tus verdaderos objetivos, o seguirás como hasta ahora, haciendo lo que alguien espera hagas, sin que esto sea lo importante para ti?

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *