Melancólicamente Alada

La aparente sensación triste es sólo un escondite que envuelve la dicha de saberse vivo y recordar que cada tiempo trae consigo la plenitud de la experiencia.


Agradecieron todos lo que aconteció porque, era en si mismo el resultado de lo que habían pedido para al fin, alcanzar la iluminación de su plan en esta vida que, tras tantos procesos y dejarse ir, habían transmutado en idas y venidas sin pensar en quienes eran realmente.

Y sus vidas tornaron bruscamente por su irrespetuosa irresponsabilidad ante ellos mismo y hacia todos los Seres con los que coexistían.



Así, con esta sencilla descripción podría decirse que ha transcurrido la mayor parte de la vida de los humanos en algún tiempo. Y aunque el despertar es para todos, siempre es en su justo momento, en el entorno de la siempre libre decisión personal de cada quién aquí presente, al igual que lo fue para los que ya han partido.

Nos entrelazamos unos y otros a lo largo de mares o montañas bajo un mismo universo y sobre la misma tierra, tal como las gotas del cristalino rocío se mantienen en una tela de araña, que ante su aparente sutileza efímera, las mantiene en ella para puedan ser energía a otros.


La melancolía salpica pues mi alma que junto a ti recuerda entre risas y sonrisas el brillo que un día, antes de hoy, en otro tiempo donde todo era consciencia, alcanzaron ya la plenitud de la vida que en este presente ahora se vislumbra.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .