Ser Ejemplo Es Posible

Cuando echamos mano de los recursos que tenemos, todo cambia.

Habitualmente tenemos el conjunto de iguales opcciones, nos distancian el modo de usarlas, el tipo de respuestas que damos y en qué decidimos ese sí o el no, que viene siendo ubicarnos en por dónde queremos recorrer nuestra vida.

Sí, todos disponemos de lo mismo, de todo, es cuestión de que lo aceptemos y como tal seamos conscientes de ello. Claro está que un punto clave son las decisiones que tomamos dentro del libre albedrío y de nuestro adentro, de las experiencias que deseemos o tengamos que experimentar para alcanzar el objetivo de la vida en la que estamos.



Mientras escucho el cantar de pajaritos y el llamado de cuervos, los ladridos de perros a lo lejos se entremezcla con la brisa del viento que ligero se hace un hueco por entre los rayos de sol que, en este nuevo día, amanece con el brillo de la llamada a la calma, al silencio interior y a la plenitud del ahora. Es tiempo de estar la más absoluta quietud y paz personal para alcanzar que sea esta ejemplo exterior que amanse a los rebeldes que se niegan a permanecer en sí.
En la dicha de mi vida aporto la humilde condición que me habita y compasivamente la comparto contigo para hacerte saber que siempre estamos acompañados aún en la aparente soledad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .