Socialmente Correcto

Al igual que un pensamiento sucede a otro, también unas ideas o el conjunto de palabras que dan forma y contenido a lo que pueda ser por ejemplo un libro.

Nos paramos a pensar qué sucede. Analizamos las informaciones que a través de algún medio nos llegan o las pasamos por alto haciendo caso omiso a esa verdadera desinformación que se aleja de la verdad que envuelve la realidad.
Se puede saber mucho si uno se empapa de noticias y al mismo tiempo, sabe nada, pues solo conoce lo que quieren salga a la luz y se conozca.
Y así se mueven los hilos de una sociedad marcada y sometida al juicio, la ignorancia, el mal hacer y un infinito número de resoluciones que sí, podemos conocer por experimentación personal tanto, tuya como mía, y no porque alguien a quien le damos más valor, credibilidad o superioridad nos lo cuente. No hay tales seres humanos.

Es hora de ser conscientes de qué tenemos y hacia donde queremos ir, y hacerlo en el momento concreto en que se pueda. Pues si bien es cierto que hay momentos en los que toca ejercitar desde y dentro, este es claramente, uno de ellos.

En la vida estar en uno mismo ayuda a tener una mente abierta, clara y objetiva ante las situaciones que llegan. Se puede así tener esa lucidez necesaria para llevar el dolor sin causar un mal mayor traducido a sufrimiento y sonreirse por el mero hecho de considerar que vivir desde uno, es una experiencia y no una maldad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *