La Madre Avisa

La Tierra decide actuar. Y nos creemos los sabios que mandamos sobre ella.

Hace un tiempo dejamos de hacer caso al mandato de la Madre. Nos tomamos a la ligera tantos acontecimientos básicos que sucedían a causa de nuestros comportamientos, que ha llegado la hora con esta nueva oportunidad.
Sí, realmente se trata de eso, y solamente desde nuestros corazones podemos poner orden en un caos que hemos creado.

La Madre Tierra nos está poniendo de nuevo en aviso para que despertemos, para ser conscientes de nuestras vidas. Y es el momento de que así sea, de no perder el juicio y reencontrarnos.

O es que acaso crees que si no fuese así, ella misma no es autosuficientemente para de una vez por todas, en casi un instante, pueda hacer que este tiempo en que estamos pase a ser un punto y aparte.

Estaría bien que dejásemos de hacer el tonto y nos parásemos como se nos pide. Tenemos todo y sin embargo, queremos aprovisionar la casa con más y más creyendo y cayendo en el caos del miedo, del pánico. Sentimos que si llenamos las despensas, nada nos faltará y, no nos damos cuenta de que si nosotros mismos nos faltamos o fallamos a nosotros, ahí es cuando desaparecemos.

Con todo lo que creemos que nos falta, nos sumimos en la miseria, en el terror, el sufrimiento. Estamos pensando, recreando y alimentando con la negatividad, la rabia e ira de esos pensamientos que tenemos y aceptando los que nos llegan de fuera que, los hacemos tan poderosos como a la vez son los creadores de la realidad que tenemos.


Recuerda y ten presente que creamos lo que pensamos, es una conocida realidad aunque queramos no creer.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *