Amar el Ser

Te hablo a ti. Me he desnudado ante ti y, aunque no me importa el hecho como tal, si el significado del propio gesto que da sentido a mi vida.

Pasan las horas y, aunque te mantengo en mi pasado creo que algo permanece en mi presente. Tras hecho, creo que por alguna razón, o quizá más de una, no podemos aunar el caminar. Así lo he decidido porque mi vibración resuena en esta frecuencia que me dice que, no eres por el fin de los tiempos. Si, amo tu esencia y de algún modo ese estar pero, me engañaría si dijese que eres mi compañía en esta vida. No, cuando algo se quiebra conlleva un espacio y tiempo en que indica algo que, determina el presente tan preciado y bello como creo que es.

Si, apenas horas para decir te amo, es así mi presente y en la parte que nos une me alegra vibrar contigo aunque sea este el principio y el fin. No te quiero, no. Amo tu esencia que me ayuda a caminar sin ti, con la experiencia del caminar, te amo aunque ni siquiera puedas comprender mi modo de ser o, de comunicarme.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.