Opción: Amar

Una vez alguien me dijo que las mujeres mayores no pueden enamorase, que no es posible. No me quedó claro si se refería también a los hombres o sólo al género femenino.
De cualquier forma, lo curioso y que más llamó mi atención fue su explicación.

Ni parecido es mi modo de pensar. Creo que el amor no tiene edad, ni sexo ni tiene límites. Es más, yo misma me considero una enamorada de la vida y esto entra en la extensión de amar, tengo claro que sí lo es.

Amar es un sentimiento amplio, es sentirse dichoso desde uno mismo. El amor es un guiño al ahora. Amar a alguien tiene matices como querer compartir el tiempo o, la experiencia de la vida en sí misma sin necesidades, solamente con entrega y el compromiso de ser. Amar al prójimo es aceptarte y corresponder así al resto.
Si bien el sexo es una posible opción dentro de amar a alguien, se queda sin opción se ser una necesidad para que realmente sea amor.

Por eso considero que indistintamente de la edad, la manera, el estatus o la situación, siempre y en cada ahora existe la opción de Amar. Pues Amar es no limitar tu vuelo, solamente así tu capacidad de respetarte será compartida a tu alrededor.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Escucha: https://youtu.be/8q5m1tfQzPQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *