Caminando en el reconocimiento

Es sabido que desde hace años el camino de la Fotografía, la Creación y la Comunicación son senderos por los cuales transito a diario. Hoy, desde apenas hace días me he decidido a abrir las puertas al público. Nada es casual, siempre, todo es por y para algo, así lo siento yo. y como ha de ser de otro modo cuando llega el momento, llega y lo sabes, si quieres reconocerlo claro está… 

Es posible que el momento en si haya estado ya, y sin embargo el resultado no fuese este, claro, eso pasa cuando aún no estamos preparados, cuando el miedo es parte básica por la cual nos guiamos, y ahí, es cuando el camino que decidimos parece que empieza a dar vueltas y más vueltas.

De agradecer es el sendero que te lleva nuevamente a tu lugar. No importa el tiempo, sino llegar!  Y esto se traduce y refleja en cada una de las facetas de la vida. Puedes queres y seguir algo que hasta que realmente no estás en el verdadero camino de ti mismo, eso seguirá estando sin estar, como algo pendiente por realizar.

Y digo esto también, porque desde hace años sigo el sendero que me llena y colma mi alma de constantes ganas de profundizar en el conocimiento, en el aprendizaje de mi misma, de valorar el regalo más preciado que tengo que es mi vida, y por ello agradecida por la gracia y la dicha de esta oportunidad, camino feliz sintiendo el amor que me tengo y del cual formo parte al igual que tu, en este universo del cual somos parte.

Y por todo y con ello, avanzo consciente hacia la sencillez, la humildad y la dicha, y vuelvo a saber que todo es posible, en su momento. Hasta hace apenas unos días – queriendo, de un modo consciente o sin querer reconocerlo – me he estado mantenido a la puerta, a la espera de pasarla, siempre con la mano en la manilla, y mirando desde la entrada, sin pasar, ahora ya he entrado.

Sí, estoy feliz de haberlo hecho, porque sé que ese fue el instante y dije si, estaba allí pese a las innumerables contradicciones que me fui encontrando. Sentía que era el día, que era mi gran paso, y así llegó a ser. El momento es ya un hecho del pasado, una realidad que habita y florece en mi. Cuando realmente lo quería y sentía, y había dejado de añorarlo, cuando he creído en mi, sin siquiera pensarlo por un instante, he dicho «si», me he comprometido y he aceptado los votos. Y sí, es mi primer compromiso y estoy Feliz de que así sea!

Y con todo esto el camino sigue y vuelve a estar. Ahora en una etapa nueva, cuando iba a cerrar esta etapa por la que transitaba desde octubre, resulta que no es así, he de seguir, toca estar aquí y así es, Estoy. Si bien pasé una puerta ahora abro y paso otra. Esta es la del lado empresarial, conjunta como siempre y en todo con la de la espiritualidad.

Os presento la puerta de entrada, la cortina movible que da paso a mi estudio fotográfico sito en Cea, algo que siempre decía, no, yo no puedo… Ummm me doy cuenta de que vencer al miedo es abrir el camino hacia la verdad, hacia el conocimiento y el reconocimiento de uno mismo, y agradecida por la Gracia os dejo mi más humilde y reciente avance.

Gracias por estar en mi camino y formar parte del ahora, donde Soy y Estoy, Namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *